lunes, 3 de octubre de 2011

Silver II











Los metálizados son el Must mas cercano en todas la tiendas. Estos jeans son de Pull&Bear, y me gustó mucho el brillo tan intenso.
Lo mas fácil para combinar con el plateado es el negro o el blanco y así fué como lo conbiné yo, no tenía ideas para arriesgar y quise ir sobresegura aunque le dí el toque de color, que tanto me gusta, con un clutch rojo, para no hacer el outfit tan soso.

Jeans: Pull&Bear
Shoes: Zara (old)
Colgante: Ardene (old)
T: H&M (old)
Reloj: LV
Clutch: H&M (old)









11 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

me gustó tu collar!!y los jeans muy de tendencia!!yo en plata no, pero en dorados si que los tengo.muaks

DREAMS of NUVA dijo...

me encantan tus pantalones!
pásate por nuestro blog si te apetece!

besitos



Bronika

Casla Twins dijo...

¡Guapisima!
Nos encantan los pantalones plateados
ibas genial!! :)

un besito

http://sweetdifferences.com

Elena dijo...

Me encantan los pantalones plateados! quedan genial.
Te sigo, un beso!

Julia F. dijo...

Super silver y super guapa, me encantan los zapatos tb! Un beso guapa!
http://blesstheit.blogspot.com/

Views by Laura dijo...

el toque rojo del clutch queda increíble!
^.^

Vanessa dijo...

Me encanta tu look!! sin duda para salir por la noche es lo mejor!! te queda genial además!
Un besazo!

www.misfashionadas.blogspot.com

Xío Córdoba dijo...

Me ha encantado tu blog! Geniales los outfits! Nos seguimos? Besos! R.C
Http://streetfable.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Nos encantan los pantalones! nosotras también estamos pensando en comprarnos unos plateados.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Manuela dijo...

me encanta el look! sobre todo los pantaloness!!
un besito :)

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

Guapisima! me encanta el toque del clutch! es muy acertado ! y sobre todo el coolor de esos pants! wow!
=)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...