jueves, 22 de septiembre de 2011

COOL PEOPLE 2

Hola a todos!!!
He vuelto, vaya semanita de la moda que pasé...Desde el viernes que llegué a Madrid no he parado hasta el martes cerrando la 54 edición pisando de nuevo la pasarela.
Así que como ha sido el último acontecimiento y todavía estoy emocionada, voy a empezar por contaros como fué el día 20.

Estuve todo el día atacada de los nervios por desfilar, y eso que ya no era la primera vez, pero hasta que llegué a las 16:00 a la puerta del pabellon 14.1 no estuve relajada, bueno relajada entre comillas ""

Allí me encontré con 6 de mis compis de la primera edición de COOL PEOPLE y también me encontré con 2 bloggers galllegas que ya conocía de otros eventos en Galicia.

Con Karl, Alex, yo, Carla, Begoña (repetidora también), Pablo,...

Con Lionel otro repetidor...

Con Aída y Ana...Momentazo LITA!

Despues tuvimos un ratillo para tomar algo y prepararnos...y así quedó la transformación...

Con Karl y Ana.

Los macarras de la 2ª edición.


Y comienza el espectáculo!




El carrusel...



Y los ganadores de este año fueron...

Tengo que decir que me han gustado mucho los 2 ganadores y Aminta es única!

Foto finish!!! Con Daniel de Cool People 1

Si quereis ver el desfile íntegro podeis verlo clicando en el nombre COOL PEOPLE 2

Muakiss


Ah! Al día siguiente salí en el periódico.
VOZ DE GALICIA


19 comentarios:

vicen dijo...

Hola Montse, te he dedicado este post y una foto tuya customizada, puedes ver en:
http://look10.blogspot.com/2011/09/gabrielle-mode-again.html
Espero que te guste.
Muchas gracias por tu fidelidad a LOOK 10.
Saludos Vicen.

Bambina dijo...

Jajajaj yo te reconocí¡¡¡¡ Pensé esa chica es bloger....felicidades me gustó mucho la falda que llevabas¡¡¡
besazo

A TRENDY LIFE dijo...

Lo quiero ver enterito!!! Menudo valor tenéis, olé olé y olé!!!

Ale Samaniego dijo...

qué divertido! :) Elegiste un look muy chulo! Besitos!
http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

ains, que ennvidia!pero de la sana eh jeje..
me gusta tu elección!!
un besillo guapa!=)

http://lpbbymayal.blogspot.com/

LaChicadelosOutfit dijo...

Guapa!! ya me he visto el vídeo y lo hiciste genial ;)
para mí una de las mejores
guapísima y super natural
te felicito ;)

Un beso, y te espero por mi blog con un post de transparencias: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com :)

carlota otero romaní dijo...

Joo que experiencia mas guay!!
Inolvidable!!
Quien te hizo las fotos que sales desfilando? las mías que me hicieron salieron super borrosas y te enteraste de algún sitio donde saliéramos?
un besazo

Historias de Marte dijo...

Que requeteguapos todos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sonia Nickichucknez dijo...

que geniales todos! :D
Las fotos son geniales :)
xxx
thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com

Rocío Heras dijo...

Como me gusto verte desfilar :) Un besazo Montse!

(Por cierto espero que no se te olvide nuestro baile del pollo jjajajajaj)

GoldBlackMirror dijo...

Yo pensaba que ya te habai comentado lo bien que desfilas!!!estabas increible guapa!!!

Andrea Lopez dijo...

Enhorabuena Montse! Te lo mereces un montón, llevas años trabajando en ello y mira lo resultados... porque tú lo vales!!

Un besazo!!

PD: ahora yo también soy bloggera, pero de viajes ;)
http://andreainwonderland.blogspot.com/

G. dijo...

QUé guapísima!!! Y genial poder repetir experiencia,felicidades!!

Besitos

Raquel dijo...

Ibas muy wapa, en serio! Y solo con estar allí ya es mucho! ojalá pudiese haber ido!
Y la verdad esk Aminta estaba genial tb!
bsos
raquel

Antonio Jurado dijo...

Veo que ha sido una gran experiencia! Yo fui elegido para desfilar en Cool People Cibeles I, pero no pude desplazarme a Madrid! Sinceramente los ganadores de ls I edición están muy por encima de los de la II, no me gustan nada!!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Angels Wear Prada dijo...

que bien desfilas!! tiene que ser una experiencia unica, pasar por alli con tanta gente mirandote!
me ha encantado tu look!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Rodrigo dijo...

Que guapa estas!
Me gusta muchissimo tu camisa-vestido!
Estas increible! ;)

Irene dijo...

acabo de ver tu participacion en la MFW. dejame decirte que has estado INCREIBLE!!en el desfile parecias totalmente profesional!me has encantado!

un besazo preciosa!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Lo hiciste genial!! Yo aún recuerdo con mucho cariño el haber desfilado en la primera edición! A ver si coincidimos de nuevo en alguna futura! ;)
Besito!
Mónica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...